Por si te lo perdiste
Kike Mayagoitia y el trato preferencial en La Granja VIP
El conductor reveló que Sergio Mayer Mori recibe trato preferencial de la producción, lo que le permitió ganar confianza y manipular el juego.La salida de Kike Mayagoitia de "La Granja VIP" desató una ola de declaraciones. Tras su eliminación, el conductor visitó "Venga la Alegría". Allí, Mayagoitia reveló que su estrategia principal era sacar a Sergio Mayer Mori cuanto antes.
El conductor lanzó una de las declaraciones más polémicas hasta ahora, asegurando que Sergio Mayer Mori recibe trato preferencial por parte de la producción. Mayagoitia afirmó que la producción lo está favoreciendo, incluso señalando que Sergio salía "con papelitos del entrevistadero". Según Kike, estos indicios explican por qué Mayer Mori logró ganarse la confianza general y mover estrategias a su favor.
Mayagoitia también relató que, durante su partida, intentó dejar instrucciones claras para debilitar a Sergio, pero Adal Ramones no le permitió concluir su mensaje, lo que generó confusión entre los habitantes, especialmente en Fabiola.