Noticias

Katy Perry tiene nueva canción, disfruta "Daisies"

Hace unos días

El día de hoy, Katy Perry lanzó su nuevo sencillo, “Daisies”, una celebración estimulante de la resistencia del espíritu humano frente al cinismo y la adversidad. La canción es un himno y un llamado a permanecer fiel al rumbo que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar.

El video oficial, que recibió un estreno en YouTube, presenta a Katy interpretando “Daisies” en un entorno natural impresionante. La cineasta Liza Voloshin filmó el clip desde una distancia social segura.

 “Daisies” formará parte de KP5, que es como los fans se refieren al quinto álbum de estudio de Katy, que aún no tiene título y que se lanzará el próximo 14 de agosto. A partir de hoy, los fans pueden pre-ordenar paquetes temáticos de “Daisies”  en http://katy.to/KPshopPR. También pueden visitar la florería digital de KatyKaty’s Daisies, donde pueden enviar ramos y mensajes virtuales a amigos y seres queridos.

“Daisies” fue producida por The Monsters & Strangerz (Zedd, Halsey, Maroon 5). Katy compuso la canción con Jon Bellion, Jacob Kasher Hindlin, Michael Pollack y Jordan K. Johnson y Stefan Johnson de The Monsters.

 

El viernes 15 de mayo, Katy actuará en vivo desde su casa y responderá las preguntas enviadas por los fans para la serie de presentaciones en vivo de Amazon Music en Amazon.com. Comenzando a las 12.00 PM, Katy interpretará algunas canciones favoritas de los fans y su nueva canción “Daisies”, por primera vez en vivo. Katy se une a Amazon Music para crear conciencia sobre el Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19. Utilizando tecnología de punta, Katy también interpretará “Daisies” en el final de temporada de “American Idol” este domingo 17 de mayo.

EXA Torreón
EXA Torreón
Reproducir
Pausa
EXA Torreón
EXA Torreón
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...