Noticias

Beret presenta "Sueño", junto a Pablo Alborán

Hace unos días

Beret estrena, junto a Pablo Alborán, el vídeo oficial de su single “Sueño”. El video ha sido realizado por Lasdelcine y rodado en los alrededores de Campo Real, Madrid. Este “Sueño” llevado a la realidad, ha requerido del trabajo de un equipo de más de 50 personas y la construcción de estructuras de hasta 3 metros de alto y todo tipo de recursos de arte que recrean un escenario que sumerge a ambos artistas en un mundo surreal en el que persiguen a una misteriosa mujer.

            Cuando España se enteró de que dos artistas del calibre de Beret Pablo Alborán colaborarían en una canción, supieron instantáneamente que el resultado sería un auténtico “Sueño”. La canción combina lo mejor de ambos mundos; el toque urbano con rimas juguetonas que caracterizan a Beret y la inconfundible voz y giros melódicos a los que nos tiene acostumbrado, y que tanto adoramos, de Pablo Alborán. “Sueño” habla de como nos esforzamos por ser mejores, por cambiar aquello que no funciona dentro de uno para poder estar con aquella persona a la que amamos y por la que seríamos capaces de hacer cualquier cosa para conseguirlo, incluso cambiarnos a nosotros mismos.

          “Sueño” forma parte de Prisma, el álbum debut de Beret lanzado el pasado 25 de octubre y con el que conquistó al publico español y se afianzó como el artista Sueño” forma parte de Prisma, el álbum debut de Beret lanzado el pasado 25 de octubre y con el que conquistó al publico español y se afianzó como el artista.

EXA Torreón
EXA Torreón
Reproducir
Pausa
EXA Torreón
EXA Torreón
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...