Eventos

Para recoger tus premios en EXA FM 95.5...

10-01-2020

Boletos para conciertos, cine, cenas y mucho más…

¿Quieres ganar en EXA FM 95.5? Revisa con atención las siguientes bases:

– Sólo participan mayores de edad.

– Al concursar deberás dar tu nombre completo y fecha de nacimiento. Revisa nuestra política de privacidad y protección de datos en http://www.gremradio.com.mx

– Al participar, aceptas las reglas y políticas para entrega de premios de EXA FM 95.5.

¿Ya ganaste? Entonces sigue las siguientes instrucciones:

– El ganador deberá recoger personalmente su premio en Acuña No. 276 sur, segundo piso, en el centro de Torreón, en los horarios que le indique el locutor del espacio en el cual participó.

– El ganador deberá presentar una identificación oficial para recoger su premio: Credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte. El nombre en el documento deberá coincidir con el registrado en la base de datos de ganadores de EXA FM 95.5. Si no acudes personalmente por tu premio y/o no presentas alguno de estos documentos, no podremos entregarlo.

– Por políticas de la empresa, y para dar oportunidad a más radioescuchas, deberás firmar la carta compromiso de recepción de premios, en la cual se estipula que si ya ganaste una vez no podrás volver a participar en cabina o recoger otro premio hasta haber transcurrido un mes de la fecha en que resultaste ganador.

– Personas que sean sorprendidas realizando venta de boletos de cortesía o premios correspondientes a las promociones de la estación, no podrán volver a participar en éstas de manera vitalicia.

Ayúdanos a atenderte como te mereces, ayúdanos a traerte las mejores promociones. Ponte EXA FM 95.5.

 

EXA Torreón
EXA Torreón
Reproducir
Pausa
EXA Torreón
EXA Torreón
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...