Post

The Undertaker irrumpió show de Bad Bunny

Hace unos días

The Undertaker irrumpió show de Bad Bunny en Texas. El reguetonero Bad Bunny se presentó en el American Airlines Center de Dallas, Texas, como parte de su gira “El Último Tour del Mundo 2022” cuando de pronto, el famoso luchador de la WWE, The Undertaker irrumpió el show de Bad Bunny.

LO MÁS LEÍDO —>

La ‘Cenicienta’ de Camila Cabello va ganando a ‘Spider-Man: No Way Home’ en la película favorita de los Óscar 2022

El luchador protagonizó la sorpresa de la noche al aparecer vestido de su personaje de motociclista sobre una poderosa Harley Davidson; su presencia y el rugir de su moto generaron una gran reacción de los fans presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY 🔵 (@badbunny.pr)

No es la primera vez que Bad Bunny y The Undertaker, quien ingresará al salón de la fama de la WWE, coinciden y conviven.
Ambos estuvieron charlando en el vestuario de Royal Rumble 2022 que se llevó a cabo el pasado 29 de enero donde Bad Bunny fue parte de la función de lucha, el momento quedó grabado en una fotografía que circuló en todas las plataformas y redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —>

Werevertumorro defendió a Belinda y Nodal lo bloquea

Undertaker apareció en el show de Bad Bunny para promocionar WrestleMania que se llevará a cabo en mismos recinto y una vez termine ese espectáculo, se dará paso la ceremonia del Salón de la Fama de WWE 2022, donde el legendario luchador será cabeza de cartel.

LO MÁS LEÍDO —>

¿Se borró los ojos de Belinda? Foto de Christian Nodal revela pistas de un nuevo tatuaje

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...