Predicciones de Mereath
Horóscopo hoy lunes 10 de febrero | Predicciones de la astróloga Mereath para cada signo zodiacal
Mercurio forma una tensión con Urano, puede ser un día de revelaciones, conversaciones intensas y decisiones inesperadas.Hoy, el Sol y Mercurio en Acuario chocan con Urano en Tauro, trayendo sorpresas y cambios inesperados. La energía es eléctrica y algo impredecible, así que fluye con lo que se presente. La astróloga Mereath te guía en este día de revelaciones.
¿Qué dice el horóscopo de Aries hoy?
Como lo vimos en tus horóscopos de febrero, esta semana, algo en tu rutina diaria está pidiendo un cambio. No te resistas a los imprevistos, ¡pueden ser justo lo que necesitas! Tal vez surja una nueva oportunidad laboral o una idea innovadora para mejorar tu bienestar financiero.
Tauro: Prepárate para cambios inesperados
Tu zona de confort se ve sacudida por la cuadratura del Sol y Mercurio con Urano esta semana. Es posible que algo no salga como planeabas, pero confía en que este cambio es necesario para tu crecimiento.
Géminis: Recibes mensajes clave del universo
Tu mente va a mil por hora, y hoy más que nunca recibes noticias inesperadas o ideas brillantes. Anota todo, porque podría convertirse en algo grande. Salir a caminar al aire libre te ayudará a canalizar la energía que necesitas para tomar una decisión.
Cáncer: Los cambios financieros llegan de sorpresa
Esta semana puede haber sorpresas en temas financieros o con recursos compartidos con tu pareja o socio. No te desesperes si las cosas cambian de dirección, adáptate. Es momento de abrazar los cambios y, sobre todo, apoyarte en la tecnología o las redes sociales para ello.

Leo: Noticia inesperada en el amor
Las relaciones uno a uno están en el centro de tu agenda esta semana. Puedes recibir una noticia impactante de alguien cercano o tener un momento de claridad en tu vida amorosa. No temas expresar lo que sientes.
Virgo: Reorganiza tu agenda con flexibilidad
Hoy es clave que organices tu día con flexibilidad. Algo puede cambiar de último momento en el trabajo o la rutina, pero si mantienes la calma, todo saldrá bien. Escribe tus pensamientos para despejar tu mente; hacer un ejercicio de escritura automática te puede sorprender.
Libra: La pasión y la creatividad se reactivan
Una sorpresa en tu vida amorosa o creativa podría sacudir tus planes. Si una relación necesita más emoción, este es el momento de hacer algo diferente. Tu sexualidad está iniciando una temporada en la que te puedes sentir más expresiva o libre al respecto.
Escorpio: Tiempo de renovación en el hogar
Algo en tu hogar o familia requiere tu atención. No te aferres a lo viejo, deja que lo nuevo entre con amor y apertura al cambio. En pareja, febrero empieza a hablar de renovarse o separarse; es hora de poner las cartas sobre la mesa.
Sagitario: Mensajes reveladores y nuevas perspectivas
Conversaciones inesperadas te hacen ver las cosas desde otra perspectiva. Mantén la mente abierta, porque hoy podrías recibir información clave para el futuro. Meditar unos minutos traerá claridad.
Capricornio: Movimiento inesperado en tu economía
Un gasto imprevisto podría sacudir tu estabilidad, pero también puede ser la oportunidad de aprender a gestionar mejor tus recursos. Atenta porque a partir de esta semana puedes iniciar un romance inesperado o conocer a alguien que mueva tu corazón con fuerza.
Acuario: Es hora de brillar y tomar decisiones clave
Con el Sol y Mercurio en tu signo, te sientes llena de energía, pero Urano puede traer cambios inesperados. Confía en tu intuición y no temas ser auténtica. Tu vida familiar o el espacio que habitas te pide preparar una decisión importante; es hora de transformarse.
Piscis: Intuición aguda y mensajes del universo
Tu intuición está fuerte hoy. Puede que tengas un sueño revelador o un momento de claridad sobre un tema que te preocupaba. Un mensaje, una llamada o una visita inesperada puede cambiar tus planes esta semana.
Claves del día:
La energía del día nos invita a mantenernos abiertos a los cambios y a confiar en las sorpresas del universo. Hoy, la clave estará en la adaptabilidad y en escuchar nuestra intuición.