Post

Suspenden a Gonzalo "N" de Televisa tras denuncia de Daniela Berriel

Hace unos días

Luego de que se diera a conocer la denuncia de la actriz Daniela Berriel, el actor Gonzalo Peña y su primo Eduardo “N”, fueron señalados como responsables de la violación ocurrida en marzo de 2020, durante una reunión a la que la actriz acudió.

Finalmente, Televiso dio a conocer el día de hoy a través de un comunicado que, el actor será suspendido de las grabaciones de la telenovela: ¿Qué le pasa a mi familia?

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a afecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo “N” en una de nuestras producciones”

LO MÁS LEÍDO —–> GONZALO PEÑA ES SEÑALADO COMO CÓMPLICE DE VIOLACIÓN

Dentro de esta telenovela, Gonzalo interpreta un rol antagónico dándole vida a Mariano, quien en la producción fuera hijo de Diana Bracho.

El caso de Daniela se volvió viral en redes sociales con el HT: #JusticiaParaDanny, incentivando el apoyo para la actriz. Ayer fue detenido Eduardo “N”, pero aún se deconocer la situación legal de Gonzalo.

LO MÁS LEÍDO —–> DETIENEN A EDUARDO “N” TRAS SER ACUSADO DE VIOLACIÓN POR DANIELA BERRIEL

TELEVISA
FOTO: IG / TELEVISA

Ante el desconocimiento de la situación legal, aún se está a la espera de más detalles por parte de la televisora

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...