Noticias

Pareja adopta a perrita en refugio y se la terminan comiendo

Hace unos días

En redes sociales ha causado mucha conmoción el caso de una perrita que fue adoptada para que luego sus dueños terminaran comiéndosela, acción por la que han pedido cárcel para los responsables, quienes piensan que no les harán nada.

La policía en Rusia está investigando a una cruel pareja que adoptó un perro ‘adorable’ de un refugio de animales, luego lo mataron a golpes antes de cocinarlo y comerlo. Esto salió a la luz luego de que personal del refugio acudiera a visitar a los “responsables” propietarios quienes habían hecho algo muy atroz.

El destino de Nika, nombre de la perrita, que se esperaba, fuera feliz, no terminó siendo así, pues cuando la voluntaria llegó a supervisar a la pareja, olía a carne frita, posteriormente vio el pelo y restos del perro en el patio, para luego percatarse que la carne estaba en la estufa.

Inicialmente, la dueña de la mascota negó que haya asesinado Nika, posteriormente reveló que había sido golpeada con una barra de hierro hasta causarle la muerte. Asimismo, dio a conocer que el día que adoptaron al perro, esperaron en la noche para matarla.

La mujer asegura que nadie la va a encarcelar por este acto, aunque, esto no es todo, pues hizo que los dos gatos que tenían como mascotas, también murieran de una manera muy cruel, ya que los hacía beber agua de un balde extremadamente sucio siendo este su cínica fuente para poder sobrevivir, pues tampoco les daba de comer, lo que les provocó una muerte lenta.

EXA San Luis Potosí (slp)
EXA San Luis Potosí (slp)
Reproducir
Pausa
EXA San Luis Potosí (slp)
EXA San Luis Potosí (slp)
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...