Noticias

MARGOT ROBBIE PODRÍA SER CAMPANITA EN LIVE ACTION DE PETER PAN

07-02-2020

Margot Robbie podría llegar al mundo de Disney como “Campanita” en la versión del Live-Action de Peter Pan que está iniciando su producción.

Según el sitio The Illuminerdi, Disney está muy interesado en tener a Margot Robbie como una de las estelares de su próximo live-action (Peter Pan), interpretando a Campanita.

Aún no se sabe si Robbie ya está en conversaciones para llegar a un acuerdo pero después de las declaraciones de cambiar un poco la historia de Peter Pan para evitar racismo y discriminación por la forma en la que se representaba a los nativo-americanos, mucho se dice de una posible versión enfocada más en Campanita que en el propio Peter.

Tinkerbell ayuda a los Darlings a evitar el peligro durante su aventura en Neverland. Cuando Peter, los Darling o los Niños Perdidos estén en problemas, ella usaría sus poderes mágicos para salvar el día“, es parte del supuesto adelanto que se tiene de la trama.

“Peter Pan y Wendy” estará dirigida por David Lowery.  Producida por Jim Whitaker, se espera que esta comience su rodaje el 13 de abril en Vancouver y concluya a fines de agosto

EXA San Luis Potosí (slp)
EXA San Luis Potosí (slp)
Reproducir
Pausa
EXA San Luis Potosí (slp)
EXA San Luis Potosí (slp)
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...