Post

Se revela que otra ex-novia de Eleazar presentará juicio en su contra

Hace unos días

Hace unas semanas se había anunciado, que posiblemente Eleazar saldría libre en aproximadamente 15 días, sin embargo, el panorama vuelve a ponerse difícil para el actor.

Y es que ahora, Jeanette Karam anuncia que iniciará con las denuncias en contra de Eleazar una vez que el caso de Tefi Valenzuela concluya.

LO MÁS LEÍDO —-> REGINA BLANDÓN REVELA QUE FUE VÍCTIMA DE ACOSO CUANDO ERA NIÑA

Eleazar
FOTO: WEB

“Cuando vinculen a proceso a Eleazar, después va a empezar mi juicio en contra de él y la diferencia simplemente va a ser que en mi caso, él ya no es primo delincuente”

Karam terminó su relación con el actor en septiembre de 2020, y que su mejor arma será que el equipo de abogado de Eleazar ya no podrá argumentar que es la primera vez que se le acusa al actor.

“Y pues va a ser acusado prácticamente por el mismo delito, entonces ya o va a poder tener estas alternativas legales a las que el ahorita se está acogiendo”

LO MÁS LEÍDO —-> GONZALO PEÑA ES SEÑALADO CÓMPLICE DE VIOLACIÓN

Respecto a si sabe si Eleazar tiene más denuncias en su contra, Jeanette reveló que habló con algunas de las ex-novias del actor.

“La verdad de las demás, ya he hablado con lagunas, no con todas y sé que algunas tienen ganas, pero creo tengo entendido, que por el tiempo ya no procede tristemente”

Así que la modelo sólo está esperando que concluya el proceso con Tefi Valenzuela para que ella pueda iniciar sus denuncias.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...