Noticias

Miley Cyrus celebra seis meses sobria

24-06-2020
Miley Cyrus está conmemorando seis meses de sobriedad. La cantante de 27 años reveló que originalmente se puso sobria en preparación para la cirugía vocal, pero decidió continuar incluso después de la operación, porque su familia tiene “antecedentes de adicción y problemas de salud mental”. En conversación en el podcast de iHeart ‘The Big Ticket’, […]

Miley Cyrus está conmemorando seis meses de sobriedad. La cantante de 27 años reveló que originalmente se puso sobria en preparación para la cirugía vocal, pero decidió continuar incluso después de la operación, porque su familia tiene “antecedentes de adicción y problemas de salud mental”.

En conversación en el podcast de iHeart ‘The Big Ticket’, Miley explicó: “He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba solo de esta cirugía vocal. Pero había estado pensando mucho en mi madre. Mi madre fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años, así que mi padre se crió sin padres. Hice mucho de historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y de salud mental. Entonces, ¿por qué soy como soy? Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro con mucha más claridad. Creo que la terapia es excelente”.

Miley también reveló que le preocupaba que la gente pensara que “no era divertida” cuando estaba sobria, pero los beneficios para su estilo de vida han sido enormes.

EXA República Dominicana
EXA República Dominicana
Reproducir
Pausa
EXA República Dominicana
EXA República Dominicana
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...