Noticias

¡Justin Bieber se defiende de acusación de abuso sexual!

22-06-2020
A través de una cuenta anónima en la red social de Twitter, una chica decidió arremeter una denuncia contra el cantante canadiense Justin Bieber por supuesto abuso sexual hacia ella en el año 2014 en Austin, Texas. Según la declaración de la “acusada“, el hecho fue ocurrido el 9 de marzo de 2014 en el […]

A través de una cuenta anónima en la red social de Twitter, una chica decidió arremeter una denuncia contra el cantante canadiense Justin Bieber por supuesto abuso sexual hacia ella en el año 2014 en Austin, Texas.

Según la declaración de la “acusada“, el hecho fue ocurrido el 9 de marzo de 2014 en el hotel Four Seasons en Austin, Texas.

Sin embargo, el artista salió a aclarar que esto nunca sucedió, contando que ese día nunca estuvo en esa instalación, además de que siempre estuvo acompañado de su entonces novia Selena Gómez y amigos.

Justin compartió en su cuenta de Twitter pruebas de que no se hospedó en el lugar, y que siempre estuvo en compañía, también dijo que junto a los encargados de la red social van a tomar medidas contra la persona que lo acusó falsamente.

“Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración. “, dijo el cantante en uno de los tweets respecto al tema.

Tras Bieber aclarar todo y publicar pruebas de que la acusación era falsa, la chica que había hecho la denuncia twiteó que todo se trataba de una broma y que en realidad, Justin nunca había abusado de ella, tras decir esto, la cuenta fue eliminada de la red social.

EXA República Dominicana
EXA República Dominicana
Reproducir
Pausa
EXA República Dominicana
EXA República Dominicana
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...