Noticias

Jennifer Lopez y Maluma están llevando la música latina a la pantalla grande.

15-10-2020

Con su próxima película ‘Marry Me’, Jennifer Lopez y Maluma están llevando la música latina a la pantalla grande en un momento en que el apetito por las canciones en español nunca ha sido tan alto y Hollywood está listo para sacar provecho.

La película, producida por Nuyorican Productions de López y distribuida por Universal Pictures, no es un musical, pero incorpora en gran medida música y canto de una manera que no se ve en un vehículo de López desde que rompió con Selena., la película biográfica de 1997 del ícono tejano.

Es un momento histórico para la representación latina en el cine: según la Iniciativa de Inclusión Annenberg de la Universidad del Sur de California, de los 3.891 personajes que hablan en las 100 películas principales de 2019, solo el 4.9% eran hispanos / latinos, en comparación con el 65.7% blancos, 15.7 % De negros y 7,2% de asiáticos, a pesar de que los latinos son la minoría más grande del país (18% de la población, según una estimación de la Oficina del Censo de los EE. UU.

Marry Me,  tendrá una banda sonora bilingüe lanzada por Sony Music Latin, sello que alberga tanto a López como a Maluma, en asociación con Arista Records, llega en un momento en el que los músicos latinos disfrutan de una mayor visibilidad y éxito que nunca.

EXA República Dominicana
EXA República Dominicana
Reproducir
Pausa
EXA República Dominicana
EXA República Dominicana
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...