Videos

Apps para ligar en tiempos de coronavirus

02-05-2020

Encontrar a tu media naranja siempre ha sido un tema, y en tiempos de coronavirus su complejidad se triplica, sin embargo, no todo está perdido pues existen aplicaciones para conocer personas y por qué no, al amor de tu vida.

TINDER

Sin duda, es una de las más populares por lo que las probabilidades de encontrar a alguien son altas. Además se ha liberado una función exclusiva en la que puedes buscar por ciudad o colocar un marcador en el mapa y comenzar a conectar con personas de todas partes del mundo.

Grindr

Una app dedicada a la comunidad LGBT y los usuarios que lo utilizan gozan de un gran porcentaje de éxito. Es una app gratuita y tiene un funcionamiento fácil.

Bumble

La aplicación de citas donde sólo las mujeres pueden iniciar las conversaciones una vez que dos usuarios se gustan mutuamente y esto es lo que lo hace más interesante. Tendrás que esperar a que ella, de el primer paso.

Ok Cupid

Los usuarios deben llenar una serie de preguntas al hacer su perfil, mismas que si contestas de manera honesta pueden llevarte a encontrar a una persona con la que puedas llegarte a entender muy bien. El algoritmo de esta aplicación ha logrado reunir a miles de parejas alrededor del mundo.

El confinamiento puede ser un buen momento para darle oportunidad a esta nueva forma de conocer personas. Ahora sí, es momento de empezar a ligar.

Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...