Noticias

Los Tobby se vuelven a unir en cuarentena.

28-05-2020

Entre tantas malas noticias, una que alegró al pop de antaño en español, fue que los Tobby se vuelven a unir en cuarentena.

La agrupación que alguna vez fue conformada por Agustín Argüello, Oscar Jiménez, Menny Carrasco y Matías Aranda, compartieron un emotivo video en redes. Y es que el encierro también nos vuelve nostálgicos, y estos chicos decidieron que era buen momento para reavivar sus mejores momentos.

LO MÁS LEÍDO —-> LOTEVIRUS: ¡EL JUEGO TENDENCIA DE ESTA CUARENTENA!

Tobby
El grupo masculino “Tobby” realizó un triunfal y emotivo regreso, con motivo de la cuarentena.

En medio de la crisis, este cuarteto “argento-mexicano” decidió lanzar un video con uno de sus más grandes éxitos, mismo que conmocionó a todas sus fans.

Fue al ritmo de la guitarra de Menny Carrasco, y las voces del resto de los miembros, entonaron uno de sus más grandes éxitos. “Déjalo”, es el nombre del tema; mismo que puso melancólicas a todas aquellas chicas qué se autodenominaban “Tobbyfans”.

A pesar de que el éxito de esta extinta agrupación no rebasó territorio americano, fueron un grupo muy querido en México, Estados Unidos, y algunas partes de América Latina.

“Se pasaron. No sé a quién se le ocurrió, pero mil gracias. ¡Qué regalazo!”

Fueron palabras que con emoción expresó una fan en twitter.

LO MÁS LEÍDO —-> EL CONSUMO DE VIDEOJUEGOS EN CUARENTENA.

Matías Aranda, y el resto de los integrantes de “Tobby” compartieron a través de instagram y twitter, una probadita del video. A este, añadieron la felicidad que sintieron al grabarlo y qué aunque “Tobby” forme ahora parte de un bello recuerdo, se divirtieron reviviendo esos momentos.

¡Escucha los éxitos de antaño de Tobby!

Tras compartir el “video oficial” de ellos cantando “Déjalo” desde la comodidad de sus hogares, la emoción no se hizo esperar en redes sociales. Pues quiénes formaban parte de los clubes de fans de esta agrupación, se encargaron de difundir esta grata sorpresa.

Y a pesar de que no dieron detalles sobre si el reencuentro llegaría más lejos, conservamos la esperanza de que Menny, Oscar, Matías y Agustín se reúnan para volver a darle voz a lo que alguna vez fue “Tobby”.

Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...