Noticias

Los aparatos electrónicos más comprados durante la pandemia

11-06-2020

A pesar de que el miedo envolvió al planeta las primeras semanas de la pandemia, la realidad es que no se necesitó que transcurriera mucho tiempo para que el comercio en línea tomara fuerza y ventaja, y así fue como surgieron ciertos artículos que se convirtieron en los aparatos electrónicos más comprados durante la pandemia.

Y es que la confirmación de que el famoso virus no sobrevivía en artículos de paquetería, fue el empujón que las ventas en línea necesitaban pues a partir de ahí no hubo quien detuviera a las personas.

No obstante, y cuando se pensaría que se están comprando artículos de limpieza para el hogar, comida o cubrebocas, en realidad el segmento tecnológico fue el más beneficiado en este terreno.

LO MÁS LEÍDO —-> EL CONSUMO DE VIDEOJUEGOS EN LA CUARENTENA

E-COMMERCE
Durante la pandemia, las ventas en línea incrementaron en gran medida.

Así que, como la tecnología fue lo que acaparó la atención de los compradores, te presentamos los aparatos electrónicos más comprados durante la pandemia.

CONSOLAS PORTÁTILES.

Con toda la familia encerrada en casa, ha habido bastante guerras para designar al afortunado que se quedará con el televisor, y como no estamos en momento de más disgustos emocionales, las ventas en videojuegos y consolas portátiles incrementó demasiado. Y uno de los ejemplos más claros es “Nintendo Switch” quien en el último trimestre distribuyó alrededor de 3.29 millones de unidades en todo el mundo.

SMART WATCHES.

La venta de relojes inteligentes, ha incrementado y esto se debe en parte a las ofertas ofrecidas en el “Hot Sale” y también a que el encierro nos ha creado la necesidad de monitorear nuestros entrenamientos caseros. Y es que sí, muchos no solo hacen zumba o estiramientos simples, sino que han armado su propio gimnasio en casa, lo que nos lleva a querer controlar la quema de calorías.

Sabemos que Apple Watch y la famosa “Mi Band 4” son líderes en el mercado, mas existen personas que han optados por smart watches como el Fibit Versa 2 o el Xiaomi Amazfit GTS.

TERMÓMETROS INTELIGENTES.

En medio de la crisis, también se han comprado aparatos electrónicos útiles para esta situación, y aunque en realidad un simple termómetro de mercurio podría funcionar a la perfección, hay familias que han decidido llevar esto a otro nivel adquiriendo termómetros inteligentes.

Y es que en gustos se rompen géneros, y hay personas que incluso han adquirido termómetros que se conectan vía bluetooth para transmitir los datos a tu teléfono y que así lleves un control mucho más exhaustivo. La ventaja, es que al menos Amazon puso orden, pues hay un termómetro del que se prohibió su venta a menos que seas una institución de salud.

LO MÁS LEÍDO —-> CONSEJOS PARA EVITAR ESTAFAS EN LÍNEA

Termómetros
Tras la pandemia, la gente a buscado actualizar sus termómetros, que aunque no son obsoletos, el miedo al contagio hace que se busque algo más nuevo.
LAPTOPS Y TABLETS.

El cierre de colegios, universidades y la impetuosa necesidad de hacer home office, ha orillado a la población a invertir en computadoras portátiles, para hacer más fácil la vida de todos los miembros de la familia. Y esto aunque en algunos casos no era una inversión necesaria, si se convertirá en algo bueno a largo plazo.

Seguramente ya caíste en la tentación de alguno de estos productos electrónicos o alguno de sus complementos, como audífonos, cables, controles, cámaras web y más. Lo importante de esto es que siempre consideres tu presupuesto para que no te desbanques.

Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...