Noticias

Integrante de BTS se hizo prueba de Covid-19.

18-05-2020
Jungkook en compañía de otros tres idols, tuvieron una reunión "clandestina" porque rompieron la cuarentena y el distanciamiento social.

¡Un integrante de la famosa boyband surcoreana, BTS se hizo una prueba de Covid-19!

Jungkook de BTS, obtuvo “negativo” en a prueba de Covid-19 que tuvo que realizarse después de visitar un restaurante/bar en Seúl, Corea del Sur; junto a otros ídolos del kpop.

Jungkook BTS
El joven integrante de esta boyband, rompió el distanciamiento social.

LO MÁS LEÍDO —-> BTS ANUNCIA CONCIERTO ONLINE POR CUARENTENA.

Sin embargo, no estaba solo pues lo acompañaban Eunwoo, Jaehyun y Mingyu quienes también acudieron a la reunión donde Jungkook se encontraba.

Y lo que solamente parecía una amistosa reunión, terminó en cientos de críticas hacia los artistas.

Recordemos que cuando los casos de coronavirus comenzaron a incrementar alrededor del mundo, Corea del Sur fue uno de los primeros países donde los contagios se extendieron velozmente.

Y sin importar que la cifra de infectados por Covid-19 ya haya disminuido, las autoridades de Corea del Sur han alertado a los ciudadanos para que sigan manteniendo el distanciamiento social.

Mas, esas alertas no fueron suficientes para evitar que estos artistas del pop coreano se reunieran en un concurrido restaurante.

LO MÁS LEÍDO —> SHAKIRA Y PIQUÉ SALEN DE CASA EN MEDIO DE LA PANDEMIA.

Idols
Varios idols del kpop, rompieron el distanciamiento establecido por la pandemia.

Dispatch, un medio de comunicación coreano puso en jaque a estos chicos.

Jungkook, Eunwoo, Jaehyun y Mingyu fueron captados juntos en una situación delicada para el país y para el mundo.

Algunos de estos idols, han formado parte de campañas que promueven el distanciamiento social en esta cuarentena, y por ese motivo, sus acciones fueron tomadas de mala manera.

Los rumores entorno a esta noticia, no se hicieron esperar y muchos usuarios en internet aseguran que hacer pública esta situación es con el fin de encubrir algo que esté sucediendo en Corea.

Mientras tanto, las agencias de Jungkook, Eunwoo, Jaehyun y Mingyu emitieron un comunicado donde admitían su error y se disculpaban por lo ocurrido con sus artistas.

En dicho informe, fue donde se confirmó que Jungkook; integrante de BTS se hizo la prueba del Covid-19, misma en la que el resultado fue negativo.

¡Escucha más de Jungkook!

Esperemos que después de este incidente, cada uno de estos artistas se mantenga aislado, hasta nuevo aviso para así evitar que sus equipos de management, e incluso sus compañaeros de boyband resulten afectados.

Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...