Noticias

Hay un astrólogo que predijo el coronavirus

09-06-2020

Han sido muchas las teorías que giran en torno al inicio del Covid-19 y su propagación, e incluso los expertos han dedicado este tiempo a investigar el origen de esta patología. Y a pesar de las declaraciones médicas y científicas, al parecer hay un astrólogo que predijo el coronavirus y su erradicación.

Uno de los astrólogos más jóvenes del mundo, predijo la pandemia en un video que se difundió en agosto de 2019. Este chico responde al nombre de Abhigya Anand, tiene 14 años y actualmente sus videos se han vuelto virales en redes sociales.

En el video que tiene al planeta con los pelos de punta, anunció que se avecinaba “un peligro severo para el mundo, entre noviembre de 2019 y abril de 2020”.

LO MÁS LEÍDO —-> LANZAN “VERANO DIVERTIDO” PARA ESTUDIANTES

Astrólogo
Se dice que este joven de 14 años predijo el suceso de coronavirus.

Este niño prodigio, comenzó a formarse desde muy pequeño cuando apenas tenía siete años. A los 10 años se apuntó a clases de astrología y aunque al principio no creyeron en el, pronto destacó y se convirtió en el mejor de dicha clase.

Después de 4 años, sus conocimientos lo llevaron a afirmar que un peligro severo para el planeta estaba cerca, sin embargo, sus predicciones no se han detenido ahí ya que Anand confirmó que a partir del 29 de mayo el peligro sería mayor, por lo que el mundo entró en pánico porque los contagios han incrementado en varias ciudades.

LO MÁS LEÍDO —-> TIPS PARA SOBRELLEVAR EL ESTRÉS EN LA CUARENTENA

Anand
Las cosas que este joven ha dicho, coinciden con lo sucedido en esta pandemia.

No obstante, uno de los más grandes problemas que surgieron es que Anand asegura que vendrán más virus, y que tentativamente esto llegará a nuestro planeta en diciembre de este año.

Tentativamente, este brote será aún más escandaloso que el del coronavirus, y que durará hasta 2021. Y es que de acuerdo a las alineaciones de ciertos planetas, es como Anand asegura que muchas enfermedades, destrucción y posiblemente hambruna aquejaran al globo terráqueo.

Lo más impresionante de ello, es que dijo que si no se toman las medidas adecuadas no quedará ningún ser humano vivo, y no como amenaza sino como alerta porque sus predicciones han acertado. Además de que es una gran invitación a darle otra cara a la pandemia.

Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...