Noticias

Estar horny esta cuarentena es un tema muy común

02-06-2020

Al parecer todo el mundo está con los ánimos muy subidos de tono, y aunque tú pensaras que es algo único, que estás enloqueciendo, o que eres un enfermo sexual pero no tienes razón alguna para angustiarte porque estar horny esta cuarentena es un tema muy común.

El mundo allá afuera está atravesando una emergencia sanitaria mayúscula ocasionada por el virus Covid-19, y a pesar de eso, hay personas que únicamente piensan en sexo, pero ¿qué está pasando en esta cuarentena que tiene deseoso a todo el mundo?, bueno todo eso tiene una explicación.

Y es que no pareciera ser el momento más correcto para tener relaciones sexuales, o pensar si quiera un poco en ello, pero si en estos días de distanciamiento social estás pensando en ello más que de costumbre, no necesariamente quiere decir que estés obsesionado, sino que, hasta esto tiene una explicación científica.

LO MÁS LEÍDO —-> ABUELITA DE 103 AÑOS CELEBRA CON CERVEZA.

Pareja
Es más común de lo que piensas, estar con los ánimos elevados en esta cuarentena.

Este distanciamiento social, nos ha apartado de todo: trabajo, oficinas, salones de clase, gimnasios, cines, y bares, así que no hay sitios para coquetear, ni para sosegar los impulsos sexuales.

Existen muchos expertos que afirman que las principales razones para sentirnos así en cuarentena son las siguientes:

  • El miedo a morir, desencadena el aumento del deseo sexual como mecanismo de defensa.
  • El sexo es una actividad que hace sentir más “vivo” al ser humano.
  • Pensar en ello, distrae la mente de los problemas.
  • Entre más crisis existan, más se pensará en sexo.
Sexo
Tener más deseo sexual, y pensamientos en torno a ello, distrae la mente y reduce el estrés.

LO MÁS LEÍDO —-> TEORÍAS CONSPIRATIVAS DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

Los expertos, asemejan esta situación como a la de una pelea fuerte en una pareja o matrimonio, pues esas pelean intensifican la adrenalina y las famosas “reconciliaciones” se vuelven mucho más pasionales y placenteras.

Nuestro cerebro, está tomando toda esta situación de la misma manera, al estar en un periodo de estrés, ansiedad, enojo y frustración, nuestra mente busca distraerse aumentando nuestro deseo sexual.

¡Sexo en época de coronavirus!

Así que, no te sientas mal, ni te avergüences si te sientes horny en estos días, pues es completamente normal y todo el mundo lo está experimentando.

Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...