Noticias

Cosas que puedes hacer en línea si estás aburrido

10-06-2020

La actividad favorita de toda persona en esta cuarentena, es sin duda: el internet y las maravillas que este nos ofrece, pero a veces las redes sociales se vuelven un poco monótonas así que por eso te presentamos una serie de cosas que puedes hacer en línea si estás aburrido.

Es una realidad, que en ocasiones no encuentras lo que buscas o simplemente no tienes idea de hacer aún cuando tienes al alcance de tu mano posibilidades infinitas que internet nos ofrece a los ociosos.

LO MÁS LEÍDO —> ACTIVIDADES FAMILIARES PARA LA CUARENTENA.

Aburrido
A menudo la gente pasa horas en redes sociales aburridos, sin saber que hay más opciones en internet.

Sabemos que mirar la pantalla fijamente, no es nada divertido, por lo que te enseñaremos las cosas que puedes hacer en línea si estás aburrido, para que mates el tiempo que te sobra en esta cuarentena y que no sabes cómo aprovechar.

Jugar “minijuegos”.

Quizá no te de tiempo o no tengas ganas de iniciar una partida en una consola en forma, quizá solamente estás esperando la confirmación de algo de tu trabajo y puede darte tiempo para un juego rápido. En ese caso, están los típicos minijuegos, y aunque no son precisamente los mejores videojuegos creados, la realidad es que si ayudan a matar el tiempo de vez en cuando.

Escuchar podcast.

Los podcast, forman parte de un mundo demasiado extenso, sin embargo iTunes y Play Music ya cuentan con opciones en donde puedes elegir los que más te gusten y escuchar algo diferente, esta será tu mejor opción. Además, hoy en día ya también existen diversas aplicaciones que te permiten disfrutar de una cantidad más variada de podcast.

LO MÁS LEÍDO —-> EL CONSUMO DE VIDEOJUEGOS EN LA CUARENTENA

Podcast
Escuchar un podcast puede ser una alternativa para combatir el aburrimiento.
Ver “lo más buscado” en Google.

Una de las cosas que poca gente sabe de Google, es que el servidor tiene a disposición del público sus estadísticas de búsqueda. Así que si de plano estás muy aburrido puedes ir a este apartado y brincar de página en página viendo que es lo más buscado entre la gente.

Busca ofertas en Amazon.

Sabemos que no hay prácticamente nada que no se venda a través de esta plataforma, así que aunque no tengas interés o capital para comprar algo, nunca está demás buscar cositas que te gustaría tener, es algo en lo que sin duda invertirás ese tiempo perdido, y quizá más adelante puedas comprar lo que buscaste.

 

Salta de artículo en artículo en wikipedia.

Puedes comenzar buscando la vida de Felipe II, y concluir aprendiendo a criar una especie de animal salvaje. Además de que este método te quitará el aburrimiento, no será tanto tiempo perdido porque podrás aprender algo nuevo.

Así que ya sabes, si tu día se siente muy gris intenta alguna de estas cosas. En una de esas, te vuelves adicto a la lectura de wikipedia y podrás presumir tus conocimientos al volver de la cuarentena.

Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...