Noticias

Cómo tener una charla divertida en tiempos de Covid-19.

01-06-2020

Estamos atravesando una época difícil en la actualidad, y por eso es que te enseñamos cómo tener una charla divertida en tiempos de Covid-19.

Y es que algo muy cierto, es que el coronavirus no tiene razones para arruinar la convivencia, aún si nos encontramos en nuestras casas. Sin embargo, ahora más que nunca hay que saber elegir con quién hablar, ya que las conversaciones en esta crisis mejoran el ánimo.

LO MÁS LEÍDO —-> PIXAR CREÓ UN CANAL CON RECETAS DE SUS FAMOSAS PELÍCULAS.

Diálogo
Hay que buscar nuevas formas de comunicarse durante esta cuarentena.

A veces parece bastante difícil el mantener una conversación cuando no ves a una persona frente a frente. Y es que el contacto físico es muy importante para los seres humanos y por eso es que nos hemos sentido limitados durante esta emergencia sanitaria.

No obstante, gracias a la tecnología hemos sabido mantener mil y una conversaciones a distancia. Hay que tener ciertos principios básicos en mente, para que hagamos de las conversaciones telefónicas algo más interesante cuando la vida empieza a ser monótona:

PREPÁRESE UN POCO.

Preparar temas de conversación, es importante pues el tener ganas de contar algo, aún si es muy banal, reduce la ansiedad y hace que la interacción se disfrute más.

UNA CONVERSACIÓN EQUILIBRADA.

Debe haber interacción de ambas partes, para así evitar que la conversación recaiga solo en una de las personas, y que la atención se centre solamente en ella. El poder de hablar en una era digital quiere hablar de todo lo que hace para adaptarse a esta nueva normalidad.

QUÉ LO ABURRIDO SEA EMOCIONANTE.

Ante esta crisis, hay que aprender a maravillarse con lo absurdo de la vida diaria. Por lo que esta cuarentena debe tratarse más sobre lo cotidiano y no sobre la incertidumbre.

EVITE TRATAR DE SUPERAR A LA OTRA PERSONA.

La situación es difícil para todos, así que no intenten ver quién es mejor, quién tiene más miedo, ni cosas por el estilo. Hay que ser puntual, y mantener una plática que vaya lejos de la crisis.

LO MÁS LEÍDO —-> FLAVIA Y EMANUEL CREAN ARTE EN CUARENTENA.

Texto
Hay que buscar la manera de seguir con la interacción social pero en la comodidad y seguridad de nuestras casas.
¡Cumpleaños en tiempos de Covid-19!

En vez de juzgar, criticar o meter más la mente en el encierro hay que buscar la forma de tener conversaciones fructíferas y que mejoren el animo.

Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...