Noticias

Abuelita de 103 años celebra con cerveza.

01-06-2020

Una abuelita de 103 años celebra con cerveza, que se recuperó de coronavirus exitosamente. Jennie Stejna, es una mujer polaca de 2013 años y que hace algunas semanas dio positivo al virus Covid-19. Y es que mientras se encontraba en un asilo en la ciudad de Massachussetts, resultó positiva.

LO MÁS LEÍDO —-> AUTORA DE HARRY POTTER LANZA LIBRO GRATUITO.

Abuelita
Una abuelita de 103 años, logró recuperarse del coronavirus.

En cuanto presentó fiebre fue aislada para evitar que el virus se propagara en los otros residentes del asilo. Con el paso de los días, le llegaron los primeros síntomas: fiebre, dolor de cabeza y problemas para respirar. Así que esta valiente mujer, tomó la situación de la mejor manera y pidió que se le avisara a sus familiares. El pronóstico de Jennie no era favorecedor por lo que su familia aguardaba lo peor, pero inesperadamente comenzó a mostrar mejoría hasta recuperarse. Afortunadamente, la mujer logró vencer la enfermedad mortal y decidió celebrarlo de una gran y deliciosa manera.

Abuelita
Una abuelita de 103 años, logró recuperarse del coronavirus y lo celebró de una deliciosa forma.

Fue de la mano de una cerveza bien fría, que esta mujer decidió celebrar su pronta recuperación.

LO MÁS LEÍDO —> PIXAR CREÓ UN CANAL CON RECETAS DE SUS FAMOSAS PELÍCULAS.

Medios locales de la ciudad de Massachussets, informaron que una vez que Jennie Stejna se recuperó, el personal del asilo le obsequió una cerveza. Y es que todo el personal sabía que las cervezas le gustaban mucho a esta mujer, y que por ello sería una gran forma de celebrar. Además, de que no se trata de una enfermedad cualquiera, sino que para su edad demostró estar en muy buena forma, tanto así, que venció al Covid-19.

¡Beneficios de la cerveza!

Ella no es la única residente de este asilo que fue diagnosticada con coronavirus, pero ahora Jennie se convirtió en un ejemplo de esperanza para los otros enfermos del lugar.

Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...