Noticias

El regreso a los cines en CDMX

15-06-2020

No es un secreto que uno de los mayores placeres de los que se nos privó durante la pandemia, fue del gusto de disfrutar de una buena película en el cine, acompañado de unas palomitas, nachos, refresco y toda clase de maravillas que complementan la magia, así que por ello te decimos como será el regreso a los cines en CDMX.

A pesar de que estamos conscientes de que la salud es primero y por eso se ha demorado tanto la reapertura de estos espacios públicos, porque no importó que desde mayo se hablara de como volveríamos al cine y a la normalidad, la realidad es que apenas en este mes comenzará a regresarse a la vida social de forma paulatina.

LO MÁS LEÍDO —-> MÉXICO PIERDE MILES DE EMPLEOS POR COVID-19

Cine
México se ha mostrado ansioso por permitir que los cines vuelvan a la normalidad.

Lo primero que hay que saber, es que lamentablemente los cines no pueden abrir hasta que el Semáforo Epidemiológico de la CDMX esté en color naranja, es decir, cuando la ocupación hospitalaria sea menos al 65% , esto con el fin de evitar que haya un rebote en el pico de contagios.

Por ello, te presentamos todo lo que debes saber acerca del regreso a los cines en CDMX:

  • Fomentar el pago electrónico.
  • Ofrecer la mayor cantidad de alimentos de forma empacada, y para consumo individual.
  • Permanecer con las puertas abiertas para evitar el contacto con manijas.
  • Vender las butacas a manera de que se guarde un metro de distancia entre los asistentes.

Y estas son solo algunas de las medidas que se está buscando implementar en cada uno de los complejos del país, pues aunque en realidad si existe “distancia”, no es la indicada para prevenir el contagio.

LO MÁS LEÍDO —> DIRECTOR DEL IMSS DA POSITIVO A COVID-19

No obstante, mientras el semáforo vaya mejorando aún deberemos seguir las medidas como portar el cubrebocas y más para reducir las posibilidades de contagio.

Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Quédate en casa
Quédate en casa
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...