GANA CON EXA

GANA PASES para THE ACADEMY IS...

La espera ha terminado para los fans del emo y el rock alternativo. La banda The Academy Is... llega al Pabellón Oeste de la Ciudad de México este próximo 23 de mayo de 2026.
miércoles, 13 de mayo de 2026 · 12:25

¡The Academy Is... regresa a la Ciudad de México!

La espera ha terminado para los fans del emo y el rock alternativo. La banda The Academy Is... llega al Pabellón Oeste de la Ciudad de México este próximo 23 de mayo de 2026. Prepárate para una noche nostálgica y llena de energía donde podrás corear en vivo los himnos que marcaron a toda una generación.

En EXA 104.9 FM queremos que seas parte de este concierto imperdible, por eso tenemos PASES DOBLES para que tú y tu acompañante disfruten de este gran show.

¿Cómo puedes ganar?

Escucha nuestros turnos en vivo a través del 104.9 FM.

Participa en las dinámicas que tendremos preparadas para ti.

Mantente muy pendiente de nuestras redes sociales y sitio web, ¡porque en cualquier momento podrías ganar!.

¡Ponte EXA y no te quedes fuera del regreso de The Academy Is...!