Post

¿Pidió pensión millonaria a Santa Fe Klan? Maya Nazor rompe el silencio

La influencer Maya Nazor, se ha convertido en tendencia durante las últimas semanas debido a las supuestas disputas por una pensión “millonaria” para su hijo, la cual le ha pedido al padre, Santa Fe Klan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

Sin embargo, la influencer decidió romper el silencio y hablar al respecto de las acusaciones que le han realizado algunos medios al declarar ella se encuentra pidiendo una fuerte cantidad monetaria a el rapero; Santa Fe Klan.

Luego de varias semanas de rumores Maya Nazor confirmó, a través de una transmisión en vivo, que su relación con Santa Fe Klan había terminado tras mantener una relación desde agosto del 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

Maya Nazor pidió respeto para ella y su bebé tras la ruptura con Ángel Quezada, sin embargo, los comentarios y críticas que ha recibido tras su ruptura con Santa Fe continúan aumentando.

Distintos medios aseguraron que la influencer pedía 200 mil pesos mensualmente para mantener a su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

Maya Nazor volvió a compartir un mensaje pidiendo que paren los mensajes de odio hacía ella y su bebé, pues todo esto es falso y no exige tal cantidad a su ex pareja.

“Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie, gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. ¡Ya basta!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Según publican múltiples medios estas fueron las palabras de la influencer, quien pidió se dejarán de inventar rumores en torno a este tema.

“Dejen de inventar chismes y seguir alimentándolos con mala energía”.

Más noticias:

...