Noticias

Zoraida Gómez habla sobre la razón del porque su hermano Eleazar no consigue trabajo

Después de 8 meses de que el actor Eleazar Gómez obtuvieran su libertad condicional tras permanecer medio año en el Reclusorio Norte por ser acusado de violencia de género en contra de quien fuera su pareja, Tefi Valenzuela, su hermana, Zoraida Gómez habla por primera vez las consecuencias que esto trajo a Eleazar y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx)

En una alfombra roja celebrada por una importante revista, fue cuando la actriz, Zoraida Gómez, aclaro los rumores sobre lo complicado que ha sido para el actor encontrar trabajo.

Te puede interesar: https://exafm.com/noticias/general/sebastian-zurita-habla-sobre-la-relacion-que-sostiene-su-padre-con-kika-edgar/

“Tú sabes que la gente va a decir muchas cosas, pero al final él está trabajando, él esta en lo que tiene que estar y ya los contratos llegaran en su momento… ¿Cómo lo van a contratar si está chambeando con su música?”

Fueron las palabras que dio la actriz ante las cámaras cuando fue cuestionada por su hermano.

“Estoy muy contenta, mi hermano ya está regresando a lo suyo, a lo que más le apasiona que es la música y toda la familia apoyándolo muchísimo… con disposición u con buena voluntad salen las cosas, así que muy contenta…”

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/influencer-rifa-camioneta-su-mama-se-la-gana-y-la-acusan-de-fraude/

Reafirmo la actriz, reafirmando que su hermano sigue tomando terapia y enfocado en sus grandes pasiones, pues ella lo percibe muy activo y con buena actitud.

“Está tomando sus terapias y todo. Él está muy bien, la verdad que muy positivo, muy proactivo y eso es lo que más a mi me llena el corazón de alegría”.

Por lo pronto en sus redes sociales, Eleazar Gómez ha publicado un promocional de su nuevo sencillo que está próximo a estrenarse.

Más noticias:

...