Noticias

Zoraida Gómez cuenta cómo fue trabajar con Anahí

26-06-2020
Zoraida Gómez dio a conocer cómo fue trabajar con Angelique Boyer y Anahí en Rebelde, contando algunos secretos de ellas.

Una de las tenedoras juveniles más exitosas en la televisión y que hasta el día de hoy siguen dando mucho de qué hablar es Rebelde, la cual contó con los protagónicos de Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rbd Y Rebelde❤️ (@_rbd.rebelde) el 23 de May de 2020 a las 8:19 PDT

A pesar de acaparar la atención de todos, también Zoraida Gómez logró cautivar al público con el personaje de José Lujan y, a 16 años de haber participado en este proyecto, la actriz habló sobre cómo fue trabajar con sus compañeros, pero, algo que llamó mucho la atención, fueron sus declaraciones sobre Angelique Boyer.

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn revela que fue muy controladora con Mauricio

“Debido al éxito, la novela no duraba una hora, la novela duraba una hora y media y ahí sí para que vean no dormíamos, o sea, los llamados eran mortales, vida personal por supuesto que no había. Gracias a Dios nosotros siempre [nos tratamos] con mucho respeto y mucho compañerismo y por eso salió todo adelante bien, pero sí era un cansancio, sobre todo también de los chavos del grupo, ya muy evidente. Gracias a Dios nos fue a todos súper bien pero sí la sufrimos”, dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el 28 de Abr de 2020 a las 5:42 PDT

Zoraida recordó que la mamá de Angelique Boyer no la dejaba salir mucho a eventos, esto por ser la más chiquita dentro del proyecto, además de que siempre tuvo la mentalidad de una chava de 30 años.

“Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos, Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 15 de Jun de 2020 a las 12:47 PDT

Respecto a Anahí, destacó que uno de los momentos que jamás olvidará, fue cuando la cantante la defendió luego de que el productor quería despedirla por haber llegado tarde.

LO MÁS LEÍDO —> Emma Roberts está embarazada de Garrett Hedlund

“Jamás se me va a olvidar que Anahí literalmente le dijo ‘Si Zoraida se va del programa me voy’. Ahí Anahí quiero que sepan que tenía 9 años para que entiendan su carácter porque mucha gente la juzgaba y la criticaba de ‘Es que es insoportable, es que solamente ella se tolera y tal’. No. Simplemente es una mujer que sabe lo que quiere, que defiende sus derechos desde pequeñita, entonces ella veía una injusticia y brincaba. No tenía por qué hacerlo conmigo, simplemente éramos amigas y al final le importó más la amistad y le importó más la justicia que lo que pudiera pasar después”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 31 de Dic de 2019 a las 5:00 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...