Noticias

Zoraida Gómez anuncia el nacimiento de su primer bebé

09-09-2020
La actriz Zoraida Gómez anunció por medio de sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo, y confirmó que fue parto natural.

Zoraida Gómez vive uno de los mejores momentos de su vida, luego de darle la bienvenida a su primer bebé, que llegó a este mundo por la mañana de este miércoles, 9 de septiembre.

LO MÁS LEÍDO —> ‘Keeping up with the Kardashians’ será cancelado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

38 semanas con 6 días Ya casi 🤍❤️ 🥰 Ustedes q día creen q nazca ?

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el 30 de Ago de 2020 a las 2:17 PDT

La actriz adelantó desde las 11 de la noche del martes que estaba a horas de entrar a labor de parto, y finalmente, esta tarde confirmó que todo salió bien, y su bebé nació a las 6 de la mañana, en parto natural y sin complicaciones.

“Ya nació el bebé. Todo salió perfecto. Les quiero contar que todo salió perfecto, fue un parto natural. La verdad fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones comenzaron a las 11:00pm, llegué al hospital a las 3:00 de la madrugada y una hora y media después me bajaron  a quirófano”, expresó Zoraida muy contenta.

Captura-de-pantalla-2020-09-09-a-la-s-13-56-21

La hermana de Eleazar aprovechó para agradecer al personal médico que la trató, pero sobre todo, agradeció a quienes durante su embarazo le mandaron las mejores vibras.

“Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones. Voy a estar con mi bebé, les mando muchos besos”, dijo feliz.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Zac Efron estrena romance!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...