Noticias

Zendaya y Tom Holland tienen romántica cita en Nueva York

Zendaya y Tom Holland se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood. Los actores se conocieron en la filmación de las películas de Spiderman y desde que anunciaron su relación, los reflectores no dejan de estar sobre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Este fin de semana se dieron a conocer unas fotos donde ambos actores fueron captados, en lo que parecía ser una romántica cita.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Regresa a TV Azteca? Yuridia da pistas tras especulaciones

Esto ocurrió en Nueva York donde tuvieron una velada en un restaurante. Holland usaba una camisa de cuadros, jeans y tenis, mientras que su novia la actriz Zendaya prefirió ir vestida de negro y tenis oscuros.

Recordemos que actualmente ambos actores se encuentran cumpliendo con múltiples compromisos de acuerdo a sus carreras, fue hace un par de semanas que la protagonista de Euforia fue parte de los Oscar, donde representó con orgullo a “Dune” uno de los proyectos del que fue parte además de uno de los más galardonados de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Por su parte Tom Holland se encontraba en promoción por su más reciente película Uncharted: Fuera del mapa, donde compartió créditos con Mark Wahlberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Debido a todos estos compromisos, está cita romántica fue un espacio que se dieron Zendaya y Holland para pasar tiempo juntos.

LO MÁS LEÍDO —> Karol G y Yailin la más Viral protagonizan ‘pelea’… ¡Ganó la Bichota!

A pesar de que ambos actores dieron a conocer su relación hace un par de meses, además, de mostrar imágenes en sus redes sociales donde se presumen mutuamente, han decidido mantener un perfil más bajo al momento de hablar de su noviazgo.

Más noticias: