Noticias

Zayn Malik y Gigi Hadid comparten la primera foto de su bebé

01-11-2020

Zayn Malik y Gigi Hadid sorprendieron al mundo entero, esto tras darse a conocer que se habían convertido en padres, noticia que llegó luego de varios meses de rumores, aunque, fue la propia modelo quien decidió compartir cómo se veía embarazada, y con esto, confirmando su gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 17 de Sep de 2020 a las 1:23 PDT

Ambos se han mantenido discretos durante todo este tiempo para darle a su bebé la mayor privacidad posible, incluso, la única foto que compartieron en sus perfiles de Instagram, fue en donde se apreciaba la mano de la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 23 de Sep de 2020 a las 8:37 PDT

Ahora, los famosos decidieron compartir su primera fotografía familiar, en donde la niña es la protagonista. Esta temporada de Halloween fue la noche perfecta para que Gigi y Zayn compartieran la primera foto de la bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 31 de Jul de 2020 a las 6:23 PDT

En la entrañable imagen que subió Gigi a Instagram stories, se puede ver a la modelo vestida como personaje de videojuego, a Zayn de integrante de Slytherin y la pequeña vestida de Hulk.  Aunque, no dejaron ver el rostro de la niña, sus fans no pierden la esperanza de poder conocer muy pronto a la nueva integrante de la familia.

Gigi-Hadid-hija

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...