Noticias

Zague retrasa juicio de paternidad y se va de vacaciones

19-08-2021
El exfutbolista, Luis Roberto Alves, mejor conocido como  "Zague", se fue de vacaciones, por lo que aplazó el juicio de paternidad.

Usuarios de redes sociales expusieron al exfutbolista, Luis Roberto Alves, mejor conocido como  “Zague”, por haberse ido de vacaciones a la playa y haber pospuesto el juicio por supuesta paternidad… Diversas personas lo han tachado de ser un individuo irresponsable.

En 2016, Zague, estuvo involucrado en un escándalo de infidelidad, siéndole infiel a la periodista Paola Rojas, cuando mantuvo una relación secreta con la modelo colombiana, Luz Piedad Robi, con quien se presume tuvo una hija con él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zague (@lrzague)

 

LO MÁS LEÍDO —> lolita-ayala-manda-mensaje-de-apoyo-a-quienes-se-le-ha-salido-un-gallo/

 

Tres años después, la colombiana lo demandó, pidiendo que Zague se haga responsable de su supuesta hija, que la reconozca y pague su pensión correspondiente y aunque se dice que él sabe de la existencia de la menor, se ha negado a reconocerla.

“Iniciamos el juicio en tiempo y forma, pero ellos siempre han tratado de retardarlo. No se dejaba notificar, hasta que un apoderado legal del señor Zague toma la iniciativa de ir al juzgado y se da por notificado”, Comentó el abogado de Luz Piedad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zague (@lrzague)

De igual manera, el abogado declaro que a pesar de que le han solicitado diversas ocasiones hacerse la prueba de paternidad a Zague, él sigue negándose a hacerla.

Actualmente, la modelo Luz, esta enferma de cáncer y requiere de un apoyo económico para poder mantenerse y asegurar la integridad de su hija.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...