Noticias

¿Zac Efron y Selena Gomez podrían estrenar romance?

Zac Efron es considerado uno de los galanes más cotizados dentro del entretenimiento. Comenzando su carrera en la famosa saga “”High School Musical””, Zac no ha parado de hacer crecer y crecer su carrera artí­stica, probando diferentes géneros cinematográficos y siempre teniendo éxito en cada uno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

May your holidays be epic. Ž„#happyholidays

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Por ser un chico tan talentoso siempre se han querido averiguar sobre su vida personal Sobre todo en el aspecto amoroso. Desde su última ruptura con Vanessa Hudgens, Efron no ha vuelto a tener una relación tan formal, a lo que sus fans constantemente dejan muchos comentarios en la red preguntando cuando lo veremos en una relación.

Ahora la web ha enloquecido, ya que Zac ha comenzado a seguir de forma repentina a una de las chicas más queridas de Hollywood, se trata de nada más y nada menos que Selena Gómez. La cantante y actriz es considerada una de las mujeres más bellas en el mundo, fue la persona con más seguidores en instagram durante varios años y es una de las mujeres más exitosas del medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

â¤ï¸™NYC

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Ella ha decidido darse un descanso en el aspecto amoroso, luego de tener una relación de varios años con Justin Bieber y probar con The Weekend, además de que por mucho tiempo estuvo fuera de las cámaras para poder mejorar su estado de salud fí­sico y mental Situación de la cual no ha regresado del todo todaví­a.

 

Ver esta publicación en Instagram

About last night. #GreatestShowman

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

A pesar de Selena está mejorando su salud impresionantemente regresó el “”follow”” a Zac, lo que en los fans ha despertado muchas sospechas de que podrí­a llegar a haber un romance entre ellos, ya que han surgido varias parejas entre famosos por un follow, tweet o un simple comentario.

 

Zac ha mencionado anteriormente que considera a la interprete de ”Love you like a love song” una chica increí­ble, una mujer muy talentosa y agradable, ya que han podido trabajo un poco en algunas pelí­culas. Gómez hasta ahora no ha hecho ningún comentario al respecto pero sin duda muchos de sus fans se mantienen al pendiente de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

POR SI TE INTERESA —> ¿Thalí­a rechazó oferta para estar en reality de canto?

Más noticias:

...