Noticias

¿Zac Efron regresa a High School Musical?

Es muy bien sabido que la productora Disney es una de las más importantes en todo el mundo. A lo largo de su existencia se ha encargado de llevar a la pantalla grande grandes historias que quedaron inmortalizadas en numerosos films que van desde los tí­picos clásicos hasta las exitosas nuevas pelí­culas.

Pero no solamente han logrado crear pelí­culas animadas que son realmente geniales si no enormes producciones y sagas con actores reales que han logrado convertirse en todo un í­cono. Una de las sagas más importantes para Disney y que sin duda ha tenido más éxito es High School Musical.

La trilogí­a llegó a tener un enorme éxito mundial, llevando a sus protagonistas a tener una enorme fama, además de se generaron cantidades millonarias por todos los productos, conciertos y accesorios derivados de las exitosos films. Durante muchos años los fans de la saga no dejaron de pedir una nueva producción de High School Musical y Disney decidió tomar cartas en el asunto.

Ver esta publicación en Instagram

May your holidays be epic. Ž„#happyholidays

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Se ha dado anuncios oficiales de el regreso del musical pero esta vez no en una pelí­cula o en un musical teatral, si no en una nueva serie que promete tener un gran éxito, aunque también se tienen altas expectativas ya que tendrá un nuevo elenco.

La noticia dio mucha emoción entre sus fans pero el tema se mantuvo muy tranquilo hasta que al preguntarle su opinión a Zac Efron, el protagonista de la saga y quien ha logrado tener más éxito después en siguientes producciones, si estarí­a en el programa, el dedicó contestar: “”Absolutamente No veo por que no””.

   Captura-de-pantalla-2019-04-26-a-la-s-10-20-20

Sus palabras han dejado las puertas abiertas a que posiblemente se le pida ver de nueva cuenta en el papel que logró enamorar a millones de adolescentes y, aunque no se han dado anuncios oficiales de que llegue a estar, sus fans no han dejado de mantenerse muy al pendientes por toda la web.

Más noticias:

...