Noticias

Zac Efron reaparece con rostro cambiado y aseguran que se operó

23-04-2021
Zac Efron desató una ola de memes, esto luego de que reapareciera ante las cámaras y luciera su rostro muy cambiado.

Zac Efron es uno de los famosos que ha demostrado ser defensor de los derechos ambientales, razón por la que este jueves participó en un evento virtual para celebrar el día de la tierra, siendo esta, una de sus primeras apariciones en el año ante las cámaras, y aunque, más allá de causar asombro por esto, su rostro fue lo que llamó mucho la atención e sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

El actor de 33 años fue convocado para ser parte de Earth Day! The Musical, un especial de Facebook Wach presentado por el famoso divulgador científico Bill Nye. Además del intérprete de High School Musical estuvieron estrellas como Maluma, Justin Bieber, Charli D’Amelio, Dixie D’Amelio y Steve Aoki.

En dicho evento, el actor ofreció algunas palabras: “¿Un gran espectáculo musical? Bill, sabía que eras inteligente, pero eres un genio”. Y aunque, para muchas, fue una gran sorpresa verlo de nueva cuenta en el medio, lo que más ha llamado la atención es el ligero cambio en su rostro.

Esto desató que sus seguidores y seguidoras, inmediatamente comenzaran a especular respecto a su rostro, algunos asegurando que se había sometido a una operación estética para lucir su rostro más contorneado, otros aseguraron que estaba más hinchado, aunque, sea el motivo que sea, Zac Efron ha generado un sinfín de memes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...