Noticias

Zac Efron estuvo al borde la muerte tras rodaje de documental

29-12-2019

Uno de los actores más destacados dentro del mundo de espectáculo es Zac Efron, quien se ha ganado el corazón de millones de personas gracias a su participación en un sinfín de películas, asimismo, se ha convertido en uno de los galanes más asechados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el 28 de Oct de 2019 a las 3:17 PDT

Recientemente el actor ocupó los primeros lugares de tendencias, esto luego de que se diera a conocer que atravesó por un momento muy delicado en su salud, así lo dio a conocer el portal The Sunday Telegraph, esto mientras el actor se encontraba en las grabaciones de su nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el 6 de Ago de 2019 a las 1:34 PDT

Se dice que mientras estaba en las grabaciones de el documental llamado Killing Zac Efron (Matar a Zac Efron), su vida estuvo en peligro, pues contrajo una forma de fiebre tifoidea, la cual puede ser mortal si no se trata a tiempo. De acuerdo con la publicación, Efron se encontraba rodando la producción en Papúa Nueva Guinea y empezó a mostrar síntomas de la infección, por lo que fue trasladado de urgencia a Australia, donde fue internado en un hospital privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el 30 de Mar de 2019 a las 8:43 PDT

Aunque el actor estaba en un estado delicado y de gravedad, el reporte médico afirmó que se estabilizó en pocos días, luego de recibir el tratamiento especializado. Después, según medios internacionales, Efron voló a Estados Unidos para celebrar la Navidad con su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el 29 de Dic de 2018 a las 9:24 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...