Noticias

Yuya y Siddhartha presentan la primera foto de su bebé

13-10-2021

Una de las parejas más queridas en el medio, es la conformada por Yuya y Siddhartha, quien durante varios meses nos mantuvieron con la expectativa de los pormenores sobre el nacimiento de su primera hija, Mar, algo que la youtuber estuvo compartiendo en redes, recibiendo miles de comentarios.

Y fue hace casi dos semanas cuando Siddhartha dio a conocer en redes sociales que Yuya había dado a luz, aunque, no habían dado más detalles sobre el nacimiento de la pequeña, pero, para complacer a sus fans, la influencer y empresaria, compartió una imagen su cuenta de Instagram en donde mostró la primera imagen de su hija.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió Yuya para acompañar la instantanea, la cual muestra la manita de su bebé, acompañado de un mameluco color azul claro junto con una cobija tejida blanca.

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que sus fans comenzaron a dejar cientos de comentarios de buenos deseos a los recién estrenados padres, asimismo, Mariad Castrejón, nombre real de la influencer, compartió una historia de agradecimiento por el apoyo que han recibido por parte de sus fans.

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, publicó. De igual manera, en otra de sus historias agregó la foto de la manita de Mar, en donde puso la fecha de nacimiento y añadió: “Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estés. Gracias, gracias, gracias”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...