Noticias

Yuya vive experiencia paranormal y lo comparte en redes

Hace unos días

La guapí­sima youtuber, Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como Yuya nos ha sorprendido en distintas ocasiones por sus ocurrencias, y es que en su canal de YouTube suele relatar todas las cosas que acontecen en su vida diaria y recientemente causó escalofríos entre sus seguidores al revelar un suceso paranormal que vivió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el 15 de Feb de 2020 a las 7:33 PST

 

LO MÁS LEÍDO —> “A todos los chicos de los que me enamoré 3”: Lana Condor da detalles

Fue a través de su canal en YouTube en donde dio a conocer que tuvo momentos paranormales dentro de su casa, además de que sintió una sensación extraña, algo que es poco común para el contenido que suele compartir, sin embargo, esto lo tuvo que contar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el 13 de Feb de 2020 a las 6:01 PST

La empresaria contó que su casa tiene varias cámaras de seguridad con las que se ayuda para cuidar y proteger sus habitaciones, esto por seguridad, además de que cada movimiento que se realiza dentro de su hogar, es alertada vía celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el 6 de Feb de 2020 a las 5:37 PST

Fue aquí en donde se percató de un suceso paranormal, esto mientras se encontraba leyendo un libro cuando su teléfono comenzó a vibrar en repetidas ocasiones, sin embargo, estaba sola, por lo que después de varios avisos decidió observar las grabaciones de las cámaras y fue ahí cuando encontró que una luz se movía en una de las habitaciones.

Al día siguiente, Yuya se propuso a encontrar si se trataba de un reflejo, desafortunadamente no encontró algo que pudiera explicar todo lo sucedido. Posteriormente, cuando ella no estaba en su casa, volvió a aparecer esta luz, aunque, esto ya sucedió de nueva cuenta.

POR SI TE INTERESA —> El programa de Televisa que podría acabar con ‘Enamorándonos’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...