Noticias

Yuya reaparece en redes con su hijo y habla sobre su maternidad

El pasado 29 de septiembre, Siddhartha dio a conocer que se había convertido en padre de Mar, bebé que procreó con Yuya, quien prefirió no dar detalles sobre este gran noticia, pero, fue hace hace un par de días cuando la youtuber reapareció en redes, en donde, acompañada de su hijo, habló sobre su sentir.

“Me siento muy feliz, pero también muy cansada”, fue lo que respondió Yuya ante una de las preguntas de sus seguidores, quien le cuestionó cómo se encontraba tras haberse convertido en mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

LO MÁS LEÍDO —> Paulina Dávila felicita a Juan Pablo Medina en su cumpleaños con tierno mensaje

Asimismo, la ahora mamá, fue cuestionada sobre cómo fue su parto, y aunque no dio muchos detalles, dijo que pronto hablaría sobre este tema, aunque, destacó que fueron varias horas.

“Fue un viaje larguísimo, yo lo sentí como un viaje, duro muchas horas. Pero bueno, el viajaste para conocer a Mar, ahora afuera, fue muy amoroso, el proceso fue lleno de respeto y de cariño, me rodee de gente muy bella y lo recuerdo con mucho amor”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

LO MÁS LEÍDO —> El emotivo encuentro entre Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins

Respecto a la lactancia, Yuya manifestó que ha sido un proceso muy complicado, esto a pesar de que anteriormente se había metido a cursos.

“Mi historia respecto a la lactancia ha sido más compleja, yo pensé que metiéndome a los cursos antes de que naciera Mar, la iba a armar, que me lo iba a pegar y en vaca jugosa iba a lanzar leche a todos lados, pero no me sucedió así. Todas lo vivimos distinto, a mí se me complicó porque hay algunos temas de salud que hicieron que esto se me dificultara, pero ahí boy con ayuda”, sentenció.

 

Más noticias:

...