Noticias

Yuya muestra su BOOTY en sexy traje de baño

03-04-2018
¡En sexy y ajustado bikini dejó muy poco a la imaginación!

Una de las youtubers que sin duda ha causado mucho impacto últimamente es Yuya quien con sus sexys atuendos nos ha calentado los ánimos.

 

Actualmente la youtuber de 25 años está disfrutando de las paradisiacas playas de Tulum, en donde la hemos podido ver como en muy pocas ocasiones, posando en sexy bikini.

 

A través de sus redes sociales ha compartido algunos videos, así­ como imágenes en donde la podemos ver de manera muy sensual y que sin duda ha causado comentarios halagando la sexy figura de la youtuber.

 

Incluso hay un video en la que demuestra sus dotes para el buceo. 

“Ese momento fue muy feliz 🐚, todos se sacaban videos sumergiéndose en el mar y yo en secreto tení­a muchí­sisisismo miedo/ansiedad… pero ya saben cómo soy👆🏽, lo intente muchas veces y esto fue lo más profundo que pude nadar jajaja 🤷🏾”â™€ï¸ðŸŒŠ al final se me salió mi aletita y con esa tremenda agilidad que Dios no me dio, la rescate 🐙 y eso lo presumí­ por horas.”, escribió.
 

Ahora, a través de su cuenta en instagram compartió una foto en la que deja muy poco a la imaginación.

 

En la imagen antes mostrada podemos ver a Mariand de manera muy sensual sosteniendo su bikini de una pieza, la cuál recibó buenos comentarios por parte de sus fans. 

“Que bella mujer”, “increí­blemente hermosa”, “Eres tan hermosa, algunos dí­a me sentiré tan segura de mi misma que me sacaré una foto igual”.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...