Noticias

¡Por fin! Así se ve en el paseo de la fama la estrella de Yuya

Yuya sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que recibirí­a su estrella en el paseo de la fama, hecho que sin duda asombró a todos sus fanáticos, quienes inmediatamente comenzaron a felicitarla.

Fue a través de una imagen en instagram en donde Mariand posteó la publicación manifestando que se encontraba muy feliz, asimismo agradeció a todos sus seguidores, amigos y familia quienes la apoyaron durante toda su carrera.

Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del “ð‘·ð’‚ð’”ð’†ð’ ð’…ð’† ð’ð’‚ð’” ð’†ð’”ð’•ð’“ð’†ð’ð’ð’‚ð’”” en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el dí­a 15 de septiembre“, escribió. 

 “¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! 🌹¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros“, continuó. 
 “a mi familia que me recuerda cada dí­a que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHíSIMAS GRACIAS“, finalizó.

Ahora, tras varios dí­as de espera, la youtuber recibió su estrella de la fama manifestando que se encontraba muy feliz, de igual manera posó junto a esto y lo posteó muy feliz en su cuenta de instagram . 

 “Y con ustedes 📸 🥁 NUESTRA estrella preciosa 😭💗 cuando vengan a Las Vegas tómense foto y mándenla para que me derrita de la emoción, pasen por ella muchas veces para que esté llena de buena energí­a ⭐️â¨ðŸ™ŒðŸ½ GRACIAS DIOSITO POR Dí‰JAME SENTIR TANTO y gracias a ustedes por emocionarse junto a mi 😍“, escribió.

Después de esta prometo calmarme tantito 🤞🏽â¨â­ï¸ Dos datos de la bebé, es la estrella #83 y soy la más joven a la que le han puesto una 😭😱💗” escribió en otra foto.

POR SI TE INTERESA —> Kendall Jenner posa en topples y deja muy poco a la imaginación

Más noticias:

...