Noticias

Yuya compartió emotivo video del parto en agua de su hijo Mar

Yuya es conocida como una de las influencers más grandes y querida en redes sociales de México, mismo al cual enamoró desde que reveló su embarazo y nacimiento de su hijo Mar. Desde entonces sus fans han estado emocionados y pendientes de su hijo de la Youtuber.

Fue en este año en el que la influencer y empresaria reveló que esperaba a su primer hijo junto a su pareja Siddharta, pues la creadora de contenido se había ausentado por un largo tiempo de sus redes sociales, fue entonces que a través de una fotografía anunció su embarazo a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Y fue hasta el 29 de septiembre que le dimos la bienvenida a su querido Mar, donde a través de redes sociales sus seguidores expresaron su cariño y buenos deseos para Yuya y su familia, la cual ha decidido no revelar muchos detalles sobre su hijo, pues quiere respetar la privacidad de él, por lo cual no es común verlo en sus redes sociales.

Y a pesar de que los padres tomaron la decisión de mantener la privacidad de su pequeño, Yuya no deja de compartirnos su experiencia como mamá y algunos momentos en familia donde se puede ver a Mar.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE —> YosStop publicó el emotivo reencuentro con su novio al salir de prisión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

LO MÁS VISTO —> Fiscalía aceptaría error sobre caso de Octavio Ocaña

En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram la famosa nos compartió un emotivo video de su parto, el cual fue en casa y bajo el agua; en el video se puede ver a Yuya asistida por una enfermera y aunque no aclaró cuáles fueron los motivos que la llevaron a esa decisión, fue algo muy especial.

“Quiero regresar a ese momento tan especial”, mensaje con el cual Yuya compartió el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

También le contó a sus fans a través de sus historias, que tiene una lesión en un pezón debido a la sensibilidad natural que las mujeres presentan en esa área antes y después del parto.

“Resulta que tengo abierto un pezón, se me ve pielecita abierta, sangre, muy rojo, entonces es una herida abierta. Yo le tengo que seguir dando de comer a Mar, yo quiero seguir dándole de comer a Mar, entonces es una herida abierta que está succionando, o sea no tocando, succionando”, señaló la famosa.

Más noticias:

...