Noticias

Yuya comparte tierna foto amamantando a su bebé

19-11-2021
Yuya sorprendió a sus fans al compartir la tierna imagen donde se le ve alimentando a Mar, a casi dos meses de su nacimiento.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando Yuya y Siddartha anunciaron el nacimiento su bebé; Mar, desde entonces, Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la empresaria y creadora de contenido, ha conmovido a fans y seguidores compartiendo algunas imágenes de cómo ha cambiado su vida por la maternidad.

Lo más leído: Perito descarta versión de la muerte de Octavio Ocaña dada por la fiscalía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Yuya, de 28 años, no ha revelado públicamente el rostro de su bebé, pero sí ha dejado ver detalles de su rutina como mamá primeriza.

En la publicación más reciente que hizo en su perfil de Instagram sorprendió a todos sus seguidores, pues en la imagen se le ve amamantando a Mar, y acompañó la tierna foto con el texto:

“Pues aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”.

Por si te lo perdiste: Pati Chapoy es acusada de frialdad por tener preparado reportaje póstumo de Carmen Salinas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

La foto rápidamente ha acumulado más de 2 millones de likes, además de haber sido comentada por influencers, artistas y creadores de contenido, resaltando la emoción que les da ver a Yuya con su bebé.

Mar es fruto de la relación de Yuya con el músico Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido simplemente como Siddhartha, quien se convirtió en el baterista de la banda mexicana Zoé.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...