Noticias

Yuya apoya a emprendedores y sin cobrarles; le llueven aplausos

23-09-2020
Yuya asombró a todos sus fans luego de que una persona expusiera cómo Yuya lo promocionó, sin pedirle dinero a cambio.

Yuya acaparó los primeros lugares de tendencias, esto luego de que un usuario en Twitter diera a conocer cómo la influencer le ayudó de manera positiva a su empresa. Y es que resaltó que la youtuber apoyó a su marca publicándola en redes sociales, esto sin que nadie se lo pidiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el 15 de Sep de 2020 a las 4:04 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Christian Nodal ya tendría reemplazo en “La Voz”

El usuario identificado como Adrián Garza, dio a conocer un hilo en donde manifestó que hace un mes lanzaron una marca de lentes, y tras llegar a manos de Yuya, esta decidió publicarla gratis.

El joven empresario manifestó que mientras revisaban las notificaciones de Instagram, se percató que Yuya le había dado like a una de las fotografías de su producto, razón por la que la contactaron para enviarle sus productos como agradecimiento, algo que ella aceptó.

Y aunque, todo parecía que esto quedaría hasta aquí, no fue así, pues se llevaron una gran sorpresa, ya que Yuya decidió compartir la marca en sus historias de Instagram, esto sin que nadie se lo pidiera, además, la youtuber les envió un mensaje muy alentador.

“Deseo para ambos lo más lindo con su marca. Les aseguro que con la calidad, disciplina y buena energía que trae todo lo que están haciendo, pueden llegar lejísimos. Abrazo largo y de nuevo felicidades”, les escribió Yuya.

LO MÁS LEÍDO —> Vanessa Bryant protagoniza escándalo familiar tras acusaciones de su madre

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...