Noticias

Yuridia revela si se lleva mal con Pati Chapoy

Yuridia se sumó a la lista de celebridades que se suben al volante con El Escorpión Dorado y no dudó en dar unas fuertes declaraciones.

Lo más leído: Yoseline Hoffman da su primer entrevista tras ser puesta en libertad

 

La entrevista fue subida al canal del youtuber originario de la Ciudad de México el pasado 14 de diciembre y causó revuelo pues la intérprete de “Amigos no por favor” respondió con audacia a los cuestionamientos que más de uno consideró incómodos.

Recordemos que, a finales de noviembre de 2019, Yuridia vivió una difícil situación cuando una reportera de Ventaneando – el programa estelarizado por Pati Chapoy – armó un escándalo para tener una nota del programa. La cantante narró la situación diciendo:

“Hoy me pasó en el aeropuerto de Mérida que típicamente una reportera de Ventaneando se tiró al piso y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no. Eso a mí me asusta mucho porque no me gustan las confrontaciones y hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es y después viene el bullying que es algo con lo que he vivido desde que empecé a cantar”.

Sigue leyendo: Christian Nodal es blanco de burlas tras foto junto a Tania Rincón

 

Posteriormente, Yuridia reveló que se alejaría del ojo público pues padece de fobia social, un trastorno de ansiedad que, en palabras de la cantante, hace que le dificulte hablar en público y relacionarse con la gente como cualquier persona.

Pati Chapoy atacó a la cantante diciendo: “Una persona con fobia social de ninguna manera puede comunicarse a través de las redes sociales, porque precisamente le provoca pánico la aceptación o descrédito masivo (…) Yo que ella cerraría las redes sociales”, y desde entonces, la relación entre la conductora y la cantante se puso tensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Cuando El Escorpión Dorado le mencionó “pero sí te cae mal Pati Chapoy, ¿no?”, Yuridia dio una breve pero contundente respuesta:

“No, no me cae mal. A mí mis fans no me caen mal”

Por su lado, Pati Chapoy ha mantenido el silencio tras la declaración sarcástica y tajante de Yuridia, sin embargo, fans de la cantante han reaccionado positivamente a la actitud de la intérprete de “Ya te olvidé” con comentarios como: “Qué chido ver últimamente la verdadera esencia de Yuridia; alivianada, sin poses y sin máscaras, la amiga que quisieras en la fiesta”, y afirmaron que, quien ha contribuido a la mala relación entre ambas, ha sido la periodista y sus ataques debido a la falta de accesibilidad de Yuridia.

Más noticias:

...