Noticias

Yuridia revela que le envió fotos íntimas a Eduin Caz de Grupo Firme

15-12-2021
Yuridia dio una polémica declaración respecto a Eduin Caz en medio del anuncio de la infidelidad a su esposa.

La reciente actividad en redes sociales de Yuridia la ha colocado como una de las cantantes mexicanas más queridas por el público mexicano, por lo que, aunque fue inesperada, su participación en el canal de El Escorpión Dorado ha sido bien recibida por los fans de la cantante tras sus declaraciones.

Lo más leído: Roberto Romano envía mensaje tras supuesta infidelidad a Alicia Machado

 

La intérprete de “Lo que son las cosas” confesó que durante entrevistas, ocultaba parte de su vida personal y de quien es por el temor de lo que fueran a pensar los demás.

Sin embargo, una de las declaraciones que más impactó a la audiencia de El Escorpión Dorado, fue cuando Yuridia anunció que va a grabar un disco del género ranchero y para la realización de éste, viajó a Mazatlán con Edén Muñoz de la agrupación de norteño y banda, Calibre 50.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Sierra (@betosierraoficial)

Sigue leyendo: Yuridia revela si se lleva mal con Pati Chapoy

 

Durante la entrevista, se reveló que Yuridia – desde hace tiempo – ha estado en comunicación con Eduin Caz de Grupo Firme a través de mensajes, de acuerdo con el video que envió el cantante al famoso youtuber.

La controversial declaración – recordemos que el cantante está en medio de la polémica luego de que se revelara que le fue infiel a su esposa – de la cantante respecto a Caz fue:

“Yo le mandé nudes”.

Rápidamente, el Escorpión Dorado continuó la broma agregando: “Sí te las mandó Yuridia, pero era yo”.

Además, el conductor de la entrevista – que, además, iba manejando el automóvil – le echó en cara que Yuridia grabara nueva música junto a Edén Muñoz de Calibre 50 y no junto a Eduin Caz, a lo que la cantante respondió:

“Todavía es posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@edenmunoz)

Los seguidores de la cantante reaccionaron positivamente a la entrevista que tuvo con el youtuber afirmando:

Sin duda alguna, Yuridia dio mucho de qué hablar durante su participación en “Al Volante”, y sus fans están encantados de conocer esta nueva faceta de ella.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...