Noticias

Yuridia denuncia que fue víctima de robo

03-08-2021
Yuridia denuncio haber sido victima de robo a través de sus redes sociales, pide a sus seguidores le ayuden a dar con el asaltante.

La cantante mexicana Yuridia, dio a conocer a través de redes sociales que fue victima de la delincuencia, durante su estancia en un centro comercial de la Ciudad de México. Pide a los asaltantes que por favor le regresen sus pertenencias, aunque hizo énfasis en que a ella no le interesa lo material.

La ex académica comentó que lo único que le interesa recuperar son sus documentos de viaje, ya que se pierde mucho tiempo en realizar ese tipo de tramites.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @yuritaflowers

LO MÁS LEÍDO —> eiza-gonzalez-interpretara-a-maria-felix-en-la-pantalla-grande/

 

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Yuridia, compartió otro vídeo asegurando que había encontrado la última ubicación en la que su iPad estuvo encendida y se encontraba en la Universidad  Nacional Autónoma de México y continúa en espera de que en algún momento la vuelvan a prender para rastrear su ubicación.

La cantante dijo que ya ha solicitado el apoyo de sus seguidores para poder localizar sus pertenencias y con la persona que cometió el robo.

 

“Me quiero morir en este momento… dejé una bolsa en mi auto por estúpida y se la robaron, o sea, se robaron mis cosas, venía mi pasaporte, con mi visa, mi iPad”. comentó Yuridia.

 

Yuridia realizó un en vivo y compartió en llanto el bullying que ha sufrido a lo largo de su carrera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @yuritaflowers

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...