Noticias

Yuri revela las graves secuelas que le dejó el tener Covid-19

03-02-2021
La cantante veracruzana, Yuri, reveló que meses después de contagiarse de Covid-19 sigue sufriendo estragos de la enfermedad, como estrés y pérdida de cabello.

Yuri hace algunos meses descartó su contagio de Covid-19, esto luego de que varios medios confirmaran que el supuesto brote se había originado en el set de ¿Quién es la Máscara?

En ese momento, la cantante lo negó, pero recientemente en un grupo religioso reveló que efectivamente se contagió en el mes de octubre y que en el momento lo confundió con una alergia.

LO MÁS LEÍDO —-> DYLAN FUENTES Y CAZZU UNEN TALENTOS EN “TU VERDAD”

YURI
FOTO: WEB

Sin embargo, Yuri aseguró que no sólo tuvo que enfrentarse a los malestares de la enfermedad, sino que también tuvo ataques de ansiedad y taquicardia malestares que aún perduran.

“El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las 6 de la mañana por ataques de ansiedad”

LO MÁS LEÍDO —-> LAURA LEÓN REACCIONA A COMPARACIONES CON MILEY CYRUS

No se saben muchos detalles sobre cómo vivió la enfermedad, pero pasó mucho tiempo desde su contagio hasta su recuperación.

Pero todo indica que la cantante aún está sufriendo los efectos de la enfermad, afortunadamente está bien y sus fans le han deseado se recupere pronto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...