Noticias

Yurem alarma a sus seguidores tras publicar foto desde el hospital

Uno de los programas que ha tenido gran aceptación en el público sin duda es el conducido por Faisy, “Me Caigo de Risa”, donde podemos ver a diferentes famosos formar parte de la conocida “familia disfuncional”, entre ellos, Mariana Echeverría, Mariazel, Ricardo Margaleff y Yurem.

Por esta razón es que muchos seguidores han estado al pendiente de lo que sucede alrededor de la vida de cada uno de los integrantes, llevándose grandes sorpresas y hasta momentos tristes.

Lo más leído: “¡Qué pase el cag*n!”: Tapan el baño en ‘La Casa de los Famosos’ y culpan a Laura Bozzo

Tal como la ocasión en que dos de los personajes favoritos del programa dijeron adiós debido a nuevos proyectos que tienen en puerta, siendo Margaleff quien se encuentra en el rodaje de la serie spin-off de Una Familia de Diez junto a Daniela Luján.

Por parte de Mariazel, también abandonó temporalmente Me caigo de Risa por un proyecto del cual no ha dado ningún adelanto.

Sin embargo, quien en las últimas horas ha causado preocupación es el actor y cantante Yurem, luego de compartir una sorpresiva foto desde la cama de un hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YUREM (@yuremrojas)

En la fotografía se puede observar la mano de Yurem siendo intervenida con un catéter, además de leer un mensaje en el que pide a sus fans no preocuparse.

Con los buenos días… no se espaten”, comentó el actor, además de mandar un mensaje tomando la situación con humor al asegurar que se realizará un tratamiento estético: “Por fin me decidí a agrandarme los senos”.

Yurem desde el hospital
Yurem comparte foto desde la cama del hospital. Foto compartida por @yuremrojas

Como era de esperarse, a pesar del mensaje donde pide a sus fans no alertarse, no evitó que sus fans se preocuparon por lo que Yurem ha recibido diferentes muestras de cariño por parte de sus seguidores, así como de sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YUREM (@yuremrojas)

Quien también ha mandado muestras de cariño es su compañera y amiga Mariazel, quien, junto a su esposo e hija, mandaron un presente acompañado de un mensaje donde le manda una pronta recuperación.

Por si te lo perdiste: ¿Ley Olimpia para Nodal? Usuarios exigen que se aplique sanción tras filtrar conversación privada con Belinda

“Recupérate pronto… ¡¡Te queremos mucho!!! Laia, Adrián y Mariazel”

Yurem desde el hospital
Mariazel manda mensaje de pronta recuperación a Yurem. Foto compartida por @yuremrojas

Pese a todo la conmoción que generó el integrante de Me Caigo de Risa no ha dado más declaraciones al respecto sobre la situación que actualmente enfrenta, sin embargo, en días reciente, Yurem pasó un fin de semana agradable en compañía de sus amigos donde también aprovechó para compartir una serie de fotografías.

Lo más leído: ¿Fueron manipulados? Grafóloga analiza la conversación de Nodal y Belinda y asegura, borró mensajes

“Y ponle colores a tus días ¡¡Un increíble fin de semana con personas realmente increíbles!!”

Más noticias:

...