Noticias

Youtubers demuestran su amor en redes sociales

22-08-2018

Como las celebs que son de Internet todos quieren saber qué hacen, qué piensan, cómo pasan sus ratos libres y sí­, con quién salen, así­ es la vida de algunos de los youtubers favoritos.

 Muchos de ellos han informado cada detalle de su relación en redes sociales, tal es el caso de Werevertumorro o bien han sido muy reservados como Yuya. Sin embargo, es inevitable no demostrar su amor en sus plataformas, ¿quieres ver quienes han hecho público su amor?
¡Comencemos! 
 Desde hace un tiempo Yuya sale con Beto Pasillas, los rumores dicen que están casados; pero Yuya nunca lo ha confirmado. Y aunque muy pocas veces comparten fotos juntos, tanto que su noviazgo parece un secreto, siempre podrás encontrar unas cuantas joyas en su cuenta de Instagram.
 

El feo otra vez. 💛

Una publicación compartida por 🍕 (@betopasillas) el

De Werevertumorro hemos conocido infinidad de novias. Desde la trágica historia de amor con “Casandra”, su relación esporádica con Yuya y su actual noviazgo con la también vlogger, Fernanda Blaz. Ambos desbordan amor y no les da penita compartirlo.

 

Chumel Torres es otro que ha dado de qué hablar estos meses, pues basta visitar sus redes sociales para descubrir que su actual novia es la guapí­sima conductora, Natalia Téllez. Ambos han compartido sus fotos juntos de su viaje a Disneylandia.

De este Donald sí­ soy muy fan.

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el

Luisito comunica comparte su gran pasión de viajar con su novia, Cynthia Velázquez, mejor conocida en el mundo del Internet como la “Chule”, con quien comparte aventuras y muchas fotografí­as con mensajes de amor.

 

¿Cuál es tu pareja favorita?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...