Noticias

Youtuber sube video modelando bikinis a su papá

Dentro del mundo de la web se pueden encontrar demasiadas cosas muy peculiares. EN múltiples plataformas hay una enorme cantidad de videos muy extraños, todos creados por usuarios, que pueden resultar muy divertidos o perturbadores. Muchos de ellos llegaron a marcar incluso épocas en la historia debido a lo demasiado virales que se volvieron.

 

Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-10-32-19 

Es por eso que en la actualidad, los YouTuber e influencers les resulta demasiado complicado el crear nuevo contenido que les permita seguir generando ingresos por medio de internet… y muchos se han visto en la necesidad de ponerse en situaciones muy incómodas, peligrosas… e incluso letales, ya que varios han muerto intentando hazañas peligrosas.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-10-32-35 

Uno de los videos más incómodos que se han visto por parte de una Youtuber es el de Rebeca Mendiola. Ella hace varias semanas subió un video a su canal titulado ‘’Mi papá reacciona a mis bikinis, ¡Ay Dios mío!” En el video aparece, como su nombre lo dice, modelando diferentes bikinis frente a su papá y graba todas sus reacciones.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-10-32-10 

La veracruzana explicó en su video: “El caso es que este paquete me llegó y yo quería mostrarlo, compartiéndolo con ustedes, pero de una manera diferente, no como siempre, típico ‘miren este bikini, qué bonito está’. Así que para eso se me ocurrió traer a mi señor padre. Yo me voy a poner el traje de baño, tu te vas a tapar los ojos, yo yr voy a decir cuando los abras y tu tienes que decirme tu opinión sincera sobre lo que estás viendo’’.
 

 

La influencer modelo para su padre 6 trajes de baño y su padre se puede ver muy incómodo con la situación, haciendo comentarios nerviosos como “¿Porqué no los hacen enteros?”. El video, a pesar de que tiene una enorme cantidad de comentarios que desaprueban lo visto, es uno de los que más visualizaciones tiene el canal de Rebeca… pero ha juntado mas de 34 mil “dislikes”.
061220191575606769.png

Más noticias:

...